Skip to content

Novedades.

7 octubre, 09

No me resisto a poneros éste par de videos. Sé que me estoy repitiendo con el tema videojuegos, pero que le vamos a hacer. Ya pasó el verano y uno vuelve a sus rutinas. Prometo algún tipo de enmienda, pero hasta entonces…

El primero es un video sobre un videojuego nuevecito que algunos llevaban tiempo esperando. Se trata de Bayonetta y parece que va a ver la luz prontito, después de que fuera anunciado en abril para éste otoño.

El juego no sería más que un nuevo remake de God of War, Devil My Cry o títulos similares, sino fuera por el tamaño y la cantidad de los final bosses y por el carisma de la protagonista. Parece que títulos como éstos justifican y confirman el despliegue de las últimas consolas en materia gráfica y visual.

Os pongo imágenes del juego en movimiento, para que veais lo que os digo. ¡Ah! viene de la mano de Sega, nada más y nada menos.

Ahora pasemos a otro título que me hace pensar nuevamente que los estudios de videojuegos deberían dedicarse a hacer películas cinemáticas sobre los mismos videojuegos. Ya se hizo algo parecido con Final Fantasy y no quedó mal del todo, y eso que la película no tenía mucho que ver con la saga de videojuegos en sí.

Pues vamos al grano. Posiblemente éste título desbancará a WoW en cuanto a juegos de rol on-line multiusuario, si se cumplen las espectativas. A mi, simplemente, los trailers me ponen los pelos de punta.  Si además aderezamos el asunto con que la trama estará ambientada en las sociedades secretas más famosas de la historia (Templarios o Illuminatti, por ejemplo), los vampiros, el mal, las leyendas urbanas, la magia, etc. pero que sucederá en la actualidad y en las ciudades actuales, la cosa creo que dará que hablar.

¡Cuanta calidad!

Los días oscuros están al llegar: The Secret World

3 comentarios leave one →
  1. 7 octubre, 09 7:32 pm

    La leche, el tercer video es apoteósico, graficamente aplastante. En fin… un mundo sin techo, sin límites. Gracias por la recomendación. Haremos un seguimiento cuerpo a cuerpo a The secret world.

  2. 7 octubre, 09 10:47 pm

    Hay que sacarse las ganas, si quieres postear video postea videos, que por ciero estan muy buenos. No te olvides de visitar mi web, te estoy esperando

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

