Skip to content

Mike Demidov

4 diciembre, 08
tags:

La música es un concepto complejo para los que no somos seres dotados por la magia de dicho talento. Mike Demidov es un pianista ruso, estudiante, que he conocido gracias a su canal de Youtube (para ver pulsa aquí). Sinceramente me ha dejado estupefacto que tanto talento no retumbe en todo el mundo.

Me llamó la atención  sobremanera por que en sus agradecimientos e influencias hablaba desde Chopin hasta Kirk Hammet, James Hetfield pasando por Lars Ulrich,  y vaya, versiona algunos temas recompuestos por su parte de Metallica que deja su categoría musical a un nivel técnico incomporable.

Es necesaria su escucha ya que os llegara sin duda su capacidad. Y por cierto, atentos a su gran entrada en el segundo video, en el que aparece como una verdadera rock Star, con la famosa Intro de los directos del grupo Californiano, para acabar haciendo una fusión de The unforgiven con toda su categoría de pianista inigualable. Quizás deberían dejar ya en las televisiones españolas de vernder falsos artistas y volver a las raíces de la verdadera  música, que no es otra, que el auténtico talento.

Versión de Nothing Else Matters:


Versión fantástica de The Unforgiven (atentos a sus toques JAZZ):

Sinceramente, a uno le reconcilia con el mundo encontrar estos talentos recónditos, a los que todos deberíamos admirar por su capacidad y trabajo. Grande Mike Demidov.


Anuncios
One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: