Skip to content

Experiencia Asus eee PC

31 agosto, 08

Hace unas dos semanas, en mi 28 cumpleaños, tuve la suerte de que me regalaran un Asus eepc – gracias! – . Con su coqueta cajita envuelta en papel de regalo, llegó a casa ese deseado mini pc, que con sus mínimos 4 gigas de disco flash y 7 ” de pantalla, ha logrado colmar todas las necesidades que tenía que no podía cubrir con mi pc de sobremesa, un Dell Inspiron bastante potente.

Viene con Windows Xp Sp 2 con todos los parches habidos y por haber, MS Works, y varias aplicaciones preinstaladas.

Asus eeePc 7

Lo primero al abrirlo es quedarte perplejo ante su pequeño tamaño, robustez y fino acabado. Su arranque es silencioso, como su funcionamiento, y su capacidad de conexión via Wifi sorprendente. Se agarra con furia a toda red que mínimamente esté cerca, y gracias a mi router wifi, consigo una conectividad fantástica.

En fin, si buscas algo muy muy pequeño, que te quepa en una mochililla sin pesarte, o prefieres andar arriba y abajo con conexión a inet, esta es una opción muy recomendable. Es cierto que hay otras opciones, de Acer por ejemplo, pero siempre me ha dado más credibilidad Asus.

Óptimo para leer medios de inet, blogs o ver contenido multimedia. Buena resolución (800 * 400, pero con un brillo y contraste buenísimos), y con un sistema anti shock que lo prepara ante posibles caídas.

Lo conecté en red al sobremesa, via wifi, y es genial poder acceder a todos mis ficheros cómodamente desde el salón. Lo próximo es conectarlo al Siemens Gigaset, si bien, eso ya son palabras mayores. A ver como me las ingenio.

TDT Siemens Gigaset

Os iré contando.

Gratamente recomendable.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 1 septiembre, 08 5:25 pm

    No suena nada mal…

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: