Skip to content

Más fenómeno blog – Como fuente de noticias

23 febrero, 08

La tortilla está dando la vuelta. Hoy veo con sorpresa como en la sección Tecnológica de El País Digital se recoge el siguiente titular:

Microsoft, ¿héroe o villano? La ‘blogosfera’ acoge con cautela el anuncio del gigante informático de liberar sus códigos

Es curioso y determinante como los mismos diarios están verificando a los bloguers de mérito como fuente fiable de noticias. En este caso, referencian al blog de Enrique Dans (profesor de Sistemas de Información en el Instituto de Empresa desde el año 1990. Es Doctor (Ph.D.) en Management, especialidad en Information Systems por la Universidad de California (UCLA), MBA por el Instituto de Empresa, Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidade de Santiago de Compostela, y ha cursado estudios postdoctorales en Harvard Business School). Lo cierto es que hoy día, cualquier persona con carácter público está “destinada” y “condenada” a hacer uso de un blog como referencia pública y casi conformadora de su realidad. Existen esas dos facetas personales: la profesional cara a cara y la propuesta pública-digítal que supone el fenómeno blog.

Internet evoluciona de forma notable y , en este sector, a mejor.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: