Skip to content

Elecciones 2008 España – Z y la alegría

9 febrero, 08
tags:

Hoy se ha presentado la plataforma de apoyo a Zapatero. Frente a la exageración casi bíblica de la derecha española, me alegra ver esta izquierda optimista y brillante. Voces como la de Serrat dan voz a Benedetti. Me alegra que todo tome luz.

Interpretado por : Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Ana Belén, Soledad Jiménez y Fran Perea

Aparte de estos, apoyan la causa directores de cine como Pedro Almodóvar y Cuerda, actores como Concha Velasco, Marisa Paredes, María Barranco, Cayetana Guillén Cuervo y Álvaro de Luna y otros artistas, además de otras personalidades como la modelo Judit Mascó, los presentadores de televisión Jesús Vázquez y Boris Izaguirre, el astronauta Pedro Duque o el médico del hospital de Leganés Severo Ochoa Luís Montes.

En lo personal digo lo siguiente. No pretendo en este blog hacer apología política, pero si considero que esto no es sólo política, sino una razón social. Los avances en igualdad, democracia y verdad hoy día no deben estar lejos de quien hoy gobierna. Es una opinión muy personal, discutible, pero que aquí plasmo.

Fuente: El País Digital.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Patricia permalink
    16 febrero, 08 11:59 am

    Bueno bueno… tema politico en la pagina…
    Sobre la pre- campaña ( no se que se van a dejar para la campaña electoral)he de reconocer que estoy esforzandome por no ver nada, no escuchar nada y no entrar en la polemica absurda de los dos grandes partidos.
    Estoy de acuerdo contigo en que no se debe alejar nunca un gobernate de esos valores que tu indicas.. avanzar socialmente, de la democracia, de la verdad.. y sobre todo no se deben alejar del pueblo que realmente es para quien trabajan…
    Sinceramente ( y esperanzada en que algun dia un partido me convenza de lo contrario) creo que hoy dia solo se intenta mantener el poder o recuperarlo, atacar al otro, justificar lo que se hace y por supuesto no reconocer los errores.. No recuerdo una campaña electoral tan llena de promesas como esta, pero creo que se han olvidado realmente de los ciudadanos, de lo que quieren y de lo que necesitan…
    Por otra parte creo que la gente ha entrado en un letargo en el que ya no se debaten ideas, ni propuestas, ni nada.. se habla de si me han escuchado decir en un corte de publicidad ” tension”, que si a mi me apoya la Iglesia, en que si tu atacas a los maricones y yo no o lo mas ridiculo que he visto, a ver quien planta mas arboles en un segundo….
    En definitiva para mi es darle pan y circo a la peña para distraer…
    Por eso ninguno de los grandes tendran mi voto por ahora..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: