Skip to content

Shell

27 noviembre, 07
tags:

 

Las noches me atrapan

abrigado en el recuerdo

del abrazo de los sueños

mas tiernos y amados.

Viajero de nubes inquietas

en mares de olas amargas

de nuevos naufragios eternos

en la soledad de mi alma.

Rasga mi mirada la lágrima

endurecida de mis manos

cuando sobre este frio mármol

yaces tan quieta y alerta.

Ya no sientes mis besos,

me pregunto…

si ya no me recuerdas.

De José a su novia muerta. (Fragmento de Porcelana, algún día verá la luz…)

No comments yet

Responder

